La Casa Blanca pidió al FBI desmentir las noticias sobre los lazos entre Moscú y Trump, pero la agencia se negó, según la CNN

Funcionarios de la Casa Blanca habrían buscado la ayuda del FBI para desacreditar la información que publicó el 'New York Times' sobre los presuntos vínculos de la campaña de Trump con funcionarios rusos. El secretario de prensa de la Casa Blanca, Sean Spicer, rechazó la información asegurando que: “No intentamos descreditar la historia, les pedimos que dijeran la verdad”.

Las dudas sobre la relación del equipo de Trump con Rusia estuvieron pre...

La trama de los supuestos contactos que mantuvieron miembros de la campaña del presidenteDonald Trump con funcionarios rusos continúa abierta, después de que la cadena CNN revelara este jueves que la Casa Blanca intententara sin éxito que el FBI desacreditara públicamente las informaciones periodísticas que sacaron a la luz estos supuestos vínculos.
Funcionarios de la Casa Blanca habrían buscado la ayuda del FBI para desacreditar la información que publicó The New York Times en la que destapó que varios asesores de la campaña presidencial de Trump mantuvieron contactos frecuentes con agentes de la inteligencia rusadurante el año previo a las elecciones, contaron a la cadena funcionarios conocedores del caso.

Los contactos, según la CNN, los inició el jefe de gabinete de la Casa Blanca, Reince Priebus, que habló sobre el asunto con el subdirector del Buró Federal de Investigaciones (FBI), Andrew McCabe, al día siguiente de la publicación del artículo, aprovechando una reunión sobre otro tema que tuvo lugar en la residencia presidencial.

fuente: http://www.univision.com/noticias/politica/la-casa-blanca-intento-que-el-fbi-rechazara-los-reportes-de-contactos-entre-asesores-de-trump-con-rusia-segun-la-cnn